Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jan Hurtado, entusiasmado por el interés de Boca

El xeneize puso sus ojos en el delantero venezolano de Gimnasia de La Plata.

06/05/2019

Jan Hurtado es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino. El delantero venezolano vive un gran momento en Gimnasia de La Plata y ya hay equipos como Boca que están interesados en conseguir su fichaje.

"Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", manifestó Hurtado, delantero de Gimnasia, en diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7).

El venezolano también aseguró que hay otros clubes que lo están siguiendo de cerca: "Hay muchos clubes interesados, pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad", aseguró el venezolano, quien convirtió en el triunfo y clasificación de su equipo, en el triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El jugador de 19 años también elogió a su actual entrenador, Hernán Ortíz y pidió que se quede como técnico después del cierre de la actual temporada: "Nos vendría bien que siga", explicó Hurtado.

"Imaginaba este presente. Vengo trabajando hace mucho tiempo para esto. Silva (Santiago) me ayuda mucho. Desde el primer momento que llegué a Gimnasia me trataron muy bien", cerró la joya venezolana.