Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Silvina Luna ante el rumor de romance con Pocho Lavezzi

En LAM se hicieron eco de la versión de relación entre la actriz y el futbolista, y ella salió a desmentirlo al instante.

07/05/2019

Desde que se separó de Yanina Screpante (34) hace un año, al Pocho Lavezzi (34) lo relacionaron con Griselda Siciliani, Lucía Pedraza y -en las últimas horas- también con Silvina Luna (38). El rumor de affaire entre el Pocho y Silvina estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando Andrea Taboada se hizo eco de los rumores emanados de la fiesta de cumpleaños del futbolista: “Ahí estaba la novia del Pocho. Todo el mundo decía que estaba con Silvina, ¿o no?”.

Atenta, Yanina Latorre se apresuró a corroborar la información de su colega: "Averiguo ya lo de Silvina Luna". Instantes después, Yanina obtuvo la palabra de Luna, quien manifestó su fastidio a través de WhatsApp. “Silvina Luna se calentó”, avisó Latorre. En el medio, Cinthia Fernández bromeó con que Silvina estaba "botineando", ya que hace diez días Luna se encontró con Daniel Osvaldo en Italia junto a un nutrido grupo de amigos. Algo que ella desmintió: argumentó que habían coincidido en el mismo lugar por conocidos en común.

Pero volviendo al rumor sobre una relación con Lavezzi, la panelista leyó el mensaje de la rosarina: “No digan pavadas. Nada que ver (el Pocho) conmigo. Lo conozco hace mil años. En esa foto están todos mis amigos. Posta, es cualquiera”. La imagen a la que hizo referencia Luna fue una postal grupal del futbolista con sus amigos famosos, como Benjamín Vicuña y China Suárez, Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, y Floppy Tesouro entre otros.