Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba viajó a Buenos Aires con tres variantes en su formación

El Sapito Coleoni mete mano en el once titular para buscar la victoria en Vicente López.

10/05/2019

Central Córdoba afrontará este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional, con la ilusión de buscar la victoria ante Platense para alcanzar el pasaje a la próxima fase.

De cara a este encuentro, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, meterá mano en el once titular con los ingresos de Ramírez, Sánchez y Melivilo en lugar de Galucci, Robles y Jara.

Por lo tanto, el equipo formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Cabe recordar que el Ferroviario debe ganar para meterse en la próxima fase ya que el Calamar tiene ventaja deportiva y ante el empate global, se verá favorecido y seguirá en carrera.

El encuentro entre Central Córdoba y Platense se disputará este domingo a partir de las 13.05, en el estadio del club de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien será asistido por Javier Uziga y Gerardo Carretero, mientras que el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez.