Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agustín Almendra, cerca de emigrar a la Serie A de Italia

Boca recibió una jugosa oferta por el joven volante para jugar en el calcio.

14/05/2019

Apenas 19 años y 27 partidos en Boca fueron suficientes para que el Napoli desembolse 20 millones de euros por Agustín Almendra. En la previa del sorteo de la Copa Libertadores, el presidente de Boca, Daniel Angelici confirmó que en la próxima temporada el mediocampista no seguirá en el club.

"Tenemos muchos clubes interesados por Almendra. Lo del Napoli es lo más firme que tenemos. Estamos analizando las propuestas pero es probable que se vaya del club", confesó Angelici en diálogo con Radio La Red. Vale recordar también, que en las últimas semanas, el Mónaco había puesto los ojos en el mediocampista aunque todo indica que finalmente irá al Napoli.

Almendra surgió de Boca y empezó a tener minutos con Guillermo Barros Schelotto. Ahora con Gustavo Alfaro perdió un poco de terreno pero volvió a recuperarlo tras la lesión de Bebelo Reynoso.

En caso de concretarse, Boca volverá a romper el mercado con una venta descomunal, recordando que hace unos meses vendió al juvenil Leo Balerdi al Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 29 millones de euros. Hoy por hoy, Boca es la mejor 'vidriera' del fútbol argentino.