Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bevilacqua: "Estoy muy feliz con el trabajo que vienen haciendo los chicos"

El DT de Mitre analizó el momento del equipo tras la segunda victoria consecutiva en la Copa Santiago.

27/05/2019

Mitre logró una gran victoria sobre Defensores de Forres por 4 a 2, el viernes pasado y ratificó su levantada en la Copa Santiago.

Luego de haber logrado la segunda victoria consecutiva, uno de los entrenadores del "auri", Mario Bevilacqua, valoró la tarea de sus dirigidos.

"Los chicos se mostraron  de una forma muy importante y ganar en nuestra cancha es lindo. Se jugó bien, creamos muchas situaciones de gol y eso nos deja tranquilos".

Al mismo tiempo, el goleador histórico de Talleres de Córdoba y ex River, especificó: "Pasó un poco de las dos cosas en el complemento. Es decir, yo mandé que se plantaran las dos líneas de cuatro para salir de contragolpe y el rival se nos vino un poquito. Ellos metieron gente en la ofensiva y tienen jugadores experiencia que manejan bien la pelota. Tuvieron sus oportunidades, pero gracias a Dios conseguimos la segunda victoria en fila".

Con respecto a la levantada del equipo, luego de un flojo arranque con dos derrotas, comentó: "Si se arrancó mal, pero hay que saber que enfrentamos a dos rivales muy duros, como Central Córdoba y Central Argentino, ambos como visitantes y con gente de experiencia. Pero perdimos ahí, no nos golearon ni nada. Pero  por suerte, contra Estudiantes pudimos sacar adelante todo esto y ahora contra Defensores, mostramos un gran trabajo. En lo anímico vale mucho estos triunfos. Ahora voy a tener el equipo entero trabajando pensando en lo que se viene. Estoy muy contento y feliz por los chicos".

Cuando se le consultó si da un poco de pena jugar a puertas cerradas, acotó: "Si, por ahí da bronca. Es raro e impensado jugar sin público. Pero entiendo que son directivas para que no se generen inconvenientes, pero nos gustaría jugar con nuestra gente, así como Central  tuvo a sus hinchas en el clásico".

Luego, hizo hincapié a las cosas por mejorar y a las virtudes por mantener: "Debemos mejorar en la parte defensiva, tuvimos algunos desacoples y hay que tratar de ser más contundentes. Con las chances que tuvimos y no se concretaron, le dimos vida al rival. Quizás están pecando por ser jóvenes, pero son excelentes jugadores".

Fuente y foto: camitreweb.com.ar