Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gastón Esmerado no sigue en Almagro: ¿viene a Mitre?

El Gato es uno de los que suena entre los candidatos a dirigir al Aurinegro.

28/05/2019

Gastón Esmerado dejó de ser el director técnico de Almagro, tras la eliminación el domingo pasado ante Central Córdoba en las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga.

Somos Deporte pudo averiguar que el Gato es uno de los entrenadores del gusto de Guillermo Raed, presidente de Mitre. Ya en libertad de acción, habrá que ver si hay algún contacto y puede llegar a Santiago del Estero.

Esmerado había asumido en Almagro el 2 de marzo pasado y dirigió doce partidos, con cinco victorias, cinco empates y dos derrotas, anotando 19 goles a favor y recimiento 12 en contra.

Entre esos partidos dirigidos bajo su conducción Almagro eliminó a Atlético de Rafaela en los 32avos de la Copa Argentina, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y vencer por penales 4 a 2, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, victoria que le permitirá enfrentar a Boca en 16avos de final.

Otros clubes que también están interesados en poder contar con los servicios de Esmerado son Nueva Chicago e Instituto de Córdoba.