Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un asaltante y recuperan la tickera robada a un remisero

Ocurrió en calle Magallanes y Canal San Martín. El delincuente tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Foto: ARCHIVO.
03/06/2019

La victima brindó detalles de la vestimenta de su atacante, posibilitando a la policía su rápida intervención y detención. El asaltante tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo. Se logró el secuestro de la tickera robada.

El hecho se registró pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este domingo; la policía de la comisaria Nº 5 recibía en su guardia de prevención a un hombre de 44 años, residente en el barrio Campo Contreras, quien manifestó desempeñarse como chofer de un remís.

El conductor del vehículo explicó a los uniformados que una persona desconocida se había apropiado de la tickera en inmediaciones de calle Magallanes y Canal San Martín. El chofer ofreció datos exactos sobre la vestimenta del malviviente, y los efectivos policiales alertaron a todas las unidades móviles que estaban en la calle.

Un patrullero se dirigió hasta el lugar del atraco y a las pocas cuadras divisaron al delincuente. El asaltante caminaba por avenida Aguirre y Pasaje 21, cuando la policía dio la voz de alto, haciendo caso omiso siguió su trayecto. En consecuencia, fue interceptado y una vez acorralado se le pidió exhibir sus pertenencias en frente a un testigo. Entre sus prendas de vestir encontraron un cuchillo.

Ya en la sede policial el malviviente fue identificado como Fabián González de 26 años. Allí el sujeto ofreció dato referente a la ubicación donde ocultó la tickera sustraída al remisero. La policía secuestró el elemento recuperado, mientras el Fiscal de Turno Dr. Martin Silva ordenaba la aprehensión de González por el delito de robo.