Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita le respondió a Nicole Neumman tras llamarla "tibia" por su postura ante el aborto

La jurado del Súper Bailando se refirió a las declaraciones de la modelo y fue contundente.

Nicole Neumann
Pampita
04/06/2019

El debate acerca de la legalización y despenalización del aborto se instaló en las calles, no solamente en el Congreso. Nicole Neumann, quien está en contra, se molestó por la opinión de Pampita y ahora la jurado del Súper Bailando salió al cruce.

“La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad”, sostuvo Nicole en Nosotros a la mañana. “Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”, siguió la panelista. En Hay que ver Pampita no se quedó callada y expuso su visión de un tema complejo.

“Yo creo que puede haber más de dos bandos, puede haber tres. No tiene que estar tan dividido y hay algunos que están en mi misma posición, que su formación les hace pensar de una manera, pero que pueden ponerse en el lugar del otro y pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno. No creo en que tiene que haber dos bandos, hay grises en el debate. Esta bueno identificar lo que es necesario, como es el caso de esta ley”, señaló.

Fernanda Iglesias aseguró que las frases que Nicole le dedicó eran solo “agresiones” y Carolina esquivó la confrontación: “Será su opinión. Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos. Hay muchas mujeres que mueren, los números son escalofriantes y hay que reaccionar ante eso, no hay que tapar el sol con una mano y decir ‘esto no está pasando’. Esto está pasando”, expresó.

“Desde el primer momento mi posición fue la misma. Me informé y vi que los números eran mucho mayores de los que yo me imaginaba de las mujeres que mueren en condiciones muy precarias haciéndose un aborto”, finalizó Pampita.