Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco respondió sobre la posible reconciliación con Karina La Princesita

Luego de bailar juntos en el programa de Tinelli, donde mostraron muy buena onda, el cantante enfrentó los rumores sobre un posible regreso de la pareja.

23/06/2019

A pesar de que va en contra del título del formato, a veces lo que menos importa del Bailando es... el baile. Así se vivió el regreso a la pista de Karina la Princesita, esta vez para encarar la salsa de a tres junto a su bailarín y un invitado que no pasó desapercibido a ojos de nadie: Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco.

Los cantantes vivieron un intenso amor hace más de 10 años, y en 2007 se convirtieron en padres de Sol Celeste, su primera hija. Todo terminó mal, con una separación escandalosa y un enfrentamiento que se prolongó durante años. El 2019 los encuentra tan bien que ella lo invitó a bailar, y él aceptó sin dudarlo.

En el programa de Tinelli se los vio radiantes, cómplices, e intercambiando sendos piropos. Ella dijo que lo ve más caballero, y él aseguró que su ex "está hermosa, siempre fue linda". Además, cantaron un tema juntos, rompiendo su juramento de no volver a compartir un escenario.

La buena química entre ellos fue comentario obligado, y en un móvil para Los Angeles de la Mañana, el Polaco respondió la pregunta obligada: ¿hay chances de que vuelvan? El muchacho de Villa Caraza fue contundente en su respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) Chapa y pintura: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

"No, no, sinceramente, lejos de algo amoroso. Fuera de joda, lejos de algo amoroso", aclaró El Polaco, luego de contar que siguió hablando con Karina luego de la gala. "Hay otra cosa, linda, de familia, que está rebueno", cerró el artista, quien se mostró orgulloso y feliz de que su hija Sol Celeste lo haya visto bailar junto a su madre con tan buena energía. ¡Habrá que creerle!