Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Finalmente Mariano Pavone seguirá su carrera en Uruguay

El delantero, que tenía todo cerrado para sumarse a Central Córdoba, jugará en Defensor Sporting.

23/06/2019

El delantero argentino Mariano Pavone acordó anoche incorporarse a Defensor Sporting para disputar el torneo uruguayo de fútbol de Primera División.

Cuando parecía que el atacante bonaerense, de 37 años, tenía todo cerrado para vincularse a Central Córdoba de Santiago del Estero, club recientemente ascendido a la Superliga, hubo un giro brusco en la negociación por el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

De esta manera, la institución de Montevideo se aseguró la llegada del goleador, que mañana, lunes, participará del primer entrenamiento "violeta" en el Parque Rodó.

Pavone, oriundo de la localidad de Tres Sargentos, debutó en Primera División en Estudiantes de La Plata en el 2000. También vistió las camisetas de River Plate, Vélez Sarsfield, Lanús y Racing, además de Betis (España) y Cruz Azul (México).

En tanto, los juveniles jugadores de Boca Juniors Agustín Heredia (zaguero central) y Tomás Fernández (delantero) fueron cedidos a préstamo a Cerro Largo, por una temporada, sin cargo y sin opción. Ambos jugadores firmarán mañana sus respectivos contratos.