Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se complica el pase de Salvio pero Boca ya piensa en otra opción

Desde Portugal afirman que la negocación está caída y el Xeneize ya busca otro delantero.

28/06/2019

Eduardo Salvio había aceptado el contrato que le había ofrecido la directiva de Boca y viajó a Lisboa para terminar de cerrar su salida del Benfica. Todo parecía encaminado pero en las últimas horas algo sucedió y desde Portugal informan que el pase está totalmente caído.

Según informa el medio luso A Bola, Eduardo Salvio no llegará a Boca por cuestiones contractuales, recordando que el club argentino pretendía un préstamo con una opción de compra. Además de esto, A Bola afirma que Boca desistió de Salvio porque tiene otro delantero en carpeta para ocupar ese lugar.

En las últimas horas, se instaló en el Mundo Boca, que la directiva se habría comunicado con Ezequiel Lavezzi para saber su situación e intentar contratarlo. Actualmente Lavezzi está en el Hebei Fortune de China y recuperándose de una lesión en su rodilla derecha, de la cual todavía se está recuperando.

Como es sabido, Lavezzi gana una fortuna en China y esas cifras para Boca son inalcanzables. Mientras tanto, no hubo ninguna palabra oficial sobre la situación de Salvio, que supuestamente se reuniría con el presidente del Benfica en las próximas horas.