Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tres más que arribaron a Santiago y se suman al plantel de Mitre

Ángel Piz, Lucas Ceballos y Juan Manuel Marital firmaron sus contratos y se entrenaron por primera vez con el Aurinegro.

Fotos: Prensa Mitre
01/07/2019

Mitre sigue sumando caras nuevas a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional con la ilusión de alcanzar el ascenso a la Superliga. Ahora llegaron tres jugadores más que firmaron sus contratos y se entrenaron con el equipo.

El volante Ángel Piz y los defensores Lucas Ceballos y Juan Manuel Marital llegaron a Santiago este domingo y el lunes comenzaron a entrenarse bajo las órdenes de Gabriel Gómez.

Los tres son parte de los 14 refuerzos que sumó Mitre para este temporada: entre ellos el arquero Luis Ojeda, los defensores Mauro Maidana, Jorge Scolari, Rodrigo López Alba y Lucas Márquez, a los volantes Diego Auzqui, Guillermo Farré, Agustín Verdugo y Exequiel Beltramone, y a los delanteros Adrián Toloza y Leandro Lencinas.

Cabe recordar que de la temporada pasada siguen en el equipo son Ismael Blanco, Matías Moisés, Juan Alessandroni, Emilio Di Fulvio, José Luis Torres y José María Ingratti.