Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Meli rubricó su vínculo con Central Córdoba

El volante bonaerense ya está en Santiago y el martes se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Foto: Prensa Central Córdoba.
01/07/2019

Central Córdoba sigue sumando nombres a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Superliga. Este lunes fue especial para el equipo ya que llegaron los primeros refuerzos y el último en sumarse fue Marcelo Meli.

El volante nacido en Salto, Buenos Aires, hace 27 años arribó por la tarde a la ciudad y esta noche firmó su contrato con el club tras pasar la revisión médica.

El volante comenzó su carrera en Colón de Santa Fe en el 2012, luego pasó por Boca, Sporting de Lisboa, Racing, Vitória de Brasil y Belgrano de Córdoba.

Meli su sumará a las prácticas este martes por la mañana cuando el equipo tenga una nueva sesión de prácticas en el predio del IOSEP, lugar que ya albergó a otros de los nuevos refuerzos del equipo que arribaron este lunes: Nicolás Miracco, Juan Galeano y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Además de estos nombres, Central Córdoba ya acordó de palabra los fichajes de Andrés Lioi, Ismael Quílez, Gabriel Torres y Nicolás Correa, quienes serán anunciados oficialmente cuando firmen sus contratos.