Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un ex Boca será refuerzo de Central Córdoba en la Superliga

El mediocampista Cristaldo llegará este miércoles para sumarse al equipo santiagueño.

02/07/2019

Central Córdoba sigue armando su plantel para afrontar la Superliga y el último fichaje del equipo es el mediocampista Franco Cristaldo, quien arribará a la provincia en las próximas horas para sumarse al plantel.

El futbolista nacido en Morón hace 23 años arrancó su carrera profesional en Boca en el 2012, luego emigró al fútbol español en donde jugó en el Elche y el Rayo Vallecano, para luego pasar por Defensa y Justicia y San Martín de San Juan.


Cristaldo es el octavo refuerzo del equipo que dirige Gustavo Coleoni; el mediocampista se suma a Nicolás Miracco, Juan Galeano, Juan Pablo Ruiz Gómez, Marcelo Melli, Andrés Lioi, Ismael Quílez y Nicolás Correa.

Más nombres

Por otra parte, se supo que las negociaciones con el delantero panameño Gabriel Torres se están dilatando, por lo que la dirigencia sigue trabajando para armar el equipo de cara a esta temporada.

En tanto, dos nombres de los que se habla en el club santiagueño son los del arquero Leandro Requena y del delantero Lucas Albertengo.

Continuidades

Desde el club anunciaron que el defensor lateral izquierdo Jonathan Bay, y el meciocampista central Santiago Galucci, renovaron sus vínculos con el club por una temporada.