Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras dos matrimonios fallidos, Scarlett Johansson se prepara para por su tercera boda

De novia con el humorista Colin Jost, la actriz de Hollywood no da el brazo a torcer. Se conocieron en el 2017, se comprometieron y ahora van por más.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
07/07/2019

Es una de las diosas que cautiva en cada rincón del globo terráqueo con su belleza y simpatía. Sin embargo, el amor parece darle la espalda a Scarlett Johansson. Más allá de los desengaños amorosos, la actriz está dispuesta a no darse por vencida en este tema y pasar una vez más por el altar de la mano del cómico Colin Jost.

Días atrás anunciaron que se comprometieron y que están dispuestos a dar un nuevo paso en la relación. Fue el publicita Marcel Pariseau, amigo de la pareja, quien admitió que están dispuestos a casarse y que ya comenzaron con los preparativos de la boda. Si bien aun no tienen fecha estipulada, van de apoco armando la lista de invitados, definiendo donde llevaran adelante la fiesta y luego si, darán la fecha públicamente.

Cuenta el entorno que Scarlett que la ven feliz y muy enamorada del actor que se luce en el programa Saturday Night Live. La relación comenzó a principio de 2017 y desde entonces no dejan de sumar capítulos de amor. Parece que el muchacho, con el humor como herramienta, logró llegar hasta donde las anteriores parejas de la rubia no pudieron y así quedar con su corazón.

El prontuario matrimonial de la actriz que se luce en Hollywood no es el mejor. Se había casado con el actor Ryan Reynolds en primera oportunidad. Tras la separación, contrajo matrimonio con el periodista Romain Dauriac, pero el romance no duró demasiado tras la firma de los papeles que los unió legalmente. Con el paso que está por dar con su actual pareja, Scarlett podrá aferrarse al popular dicho “La tercera es la vencida”.