Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un equipo italiano se mete en la negociación de Boca por Jan Hurtado

Desde Gimnasia afirman que tienen una mejor oferta por el jugador venezolano.

08/07/2019

Jan Hurtado se hizo la revisión médica y hasta declaró como futbolista de Boca. Sin embargo, en las últimas horas del fin de semana, una oferta de siete millones de euros por parte del Genoa de Italia cambió totalmente el panorama del futbolista venezolano y de Boca.

Todo indica que el delantero de 19 años, que estaba por firmar su contrato con Boca en las próximas horas, se irá al fútbol italiano en una operación relámpago que deja a la directiva Xeneize flotando en el aire. El venezolano pasó por el predio de Gimnasia para despedirse de sus compañeros y su futuro es incierto tras la nueva oferta del Genoa.

Como era de esperarse, Gimnasia prefiere venderlo al Genoa ya que es mejor oferta que los cinco millones de dólares que ofrece Boca. "Estoy feliz de llegar a este club, espero poder darle muchas alegrías", había confesado luego de realizarse la revisión médica con Boca.

Según informan medios locales, Hurtado estaría viajando a Italia en las próximas horas para poder cerrar su llegada a la Serie A. Mientras tanto, desde Boca todavía no apareció una palabra oficial que aclare la situación.