Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

"Tenía ganas de venir al Barsa, quiero ganarlo todo", dijo Griezmann

El francés, que llega de Atlético de Madrid, aterrizó este sábado en Barcelona y mañana tendrá su jornada de presentación.

13/07/2019

"Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", dijo en declaraciones a Barça TV reproducidas por DPA.

"Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barcelona es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", afirmó.

El fichaje del delantero aún sigue caliente por la denuncia de Atlético de Madrid en las formas y cantidad de dinero a pagar, pero el "Principito" ya piensa en sus nuevos compañeros, sobre todo en Messi.

"Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble", dijo Griezmann, que acudió a la Barça Store del Camp Nou.