Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación en Boca por la lesión de Lisandro López

El defensor del Xenieze podría perderse el duelo con Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

13/07/2019

El plantel de Boca regresó tras su viaje a Estados Unidos y la imagen más relevante fue la de Lisandro López. Al defensor se lo vio caminando con ciertas dificultades y, consultado sobre su estado, respondió "más o menos".

El defensor sufrió una molestia muscular en la entrada en calor del duelo ante Tijuana en México y esperan realizarle estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.

Boca juega ante Athletico Paranaense por los octavos de final el próximo miércoles 24 de julio en Curitiba. Si se constata que Lisandro López sufrió un desgarro, la recuperación le demandará al menos tres semanas, por lo que se perdería la ida y llegaría con lo justo a la revancha del 31 en la Bombonera.

Con Carlos Izquierdoz suspendido para la Copa (deberá cumplir una fecha que adeuda por acumulación de amarilla), Alfaro decidirá entre Paolo Goltz, Junior Alonso o el mencioando López (si evoluciona favorablemente) quienes conformarán la dupla de marcadores centrales para el juego en el estadio Arena da Baixada.