Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Baja sensible para Central Córdoba de cara al debut en la Superliga

El delantero Miracco se perderá el duelo ante Newell’s por una lesión.

13/07/2019

Central Córdoba afrontó su primero encuentro amistoso de pretemporada ante Belgrano; el partido sirvió para sumar minutos de rodaje pero dejó una mala noticia: la lesión de Nicolás Miracco.

El delantero marplatense arrancó como titular y dejó el campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo por un problema muscular. Tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro fascicular en el recto anterior del muslo derecho.

De esta manera, Miracco se perderá el debut de Central Córdoba en la Superliga, que será el próximo domingo 28 de julio a las 13.15 en Rosario, ante Newell’s Old Boys.

Es una baja sensible para el elenco Ferroviario, teniendo en cuenta que es el único delantero de área que tiene el Sapito Coleoni en el plantel. La dirigencia y el cuerpo técnico aun trabajan en poder conseguir un hombre para ocupar ese lugar.

En un principio el club estaba cerca de abrochar la llegada del panameño Gabriel Torres, pero la negociación se cayó; algo similar sucedió con el colombiano José Valencia. En tanto que también intentaron sumar a Lucas Albertengo, pero seguirá su carrera en Newell’s.