Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y un nuevo refuerzo para la Superliga

El plantel del Ferroviario sigue sumando nombres. Ya son 13 jugadores nuevos.

Fotos: Prensa Central Córdoba
14/07/2019

Central Córdoba está concentrado en tener la mejor puesta a punto para la Superliga 2019/20 y la dirigencia sigue trabajando para reforzar de la mejor manera el plantel. Ahora sumó un nuevo futbolista: Lizandro Alzugaray.

El volante ofensivo arribó a Córdoba este domingo y firmó su contrato como nuevo jugador del plantel ferroviario. Nacido en Viale, Entre Ríos, hace 29 años, el futbolista arrancó su carrera en Atlético Paraná, luego pasó por Chaco For Ever hasta llegar a Newell’s en la temporada pasada.

Recuerdo

En sus inicios, el enganche formó parte del equipo de Atlético Paraná que jugó la final del Torneo del Interior 2010 ante Sarmiento. En esa ocasión el elenco de La Banda se impuso en los penales y ascendió al Torneo Argentino B. Los entrerrianos también lograron el ascenso pero en la promoción.

Refuerzos

Con la llegada del Alzugaray, el Ferroviario suma su 13º fichaje de cara a este Superliga. Los anteriores fueron los arqueros Diego Rodríguez y Leandro Requena, los defensores Matías Nani, Ismael Quilez y Nicolás Correa, los volantes Marcelo Meli, Juan Galeano, Emanuel Cuevas, Franco Cristaldo y Leonardo Villaba y los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez y Nicolás Miracco.

Justamente dos de esos refuerzos rubricaron su vínculo con el club este domingo, como anunció la secretaría de prensa ferroviaria: son Villalba y Quílez.