Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El DT del Olympique de Marsella insiste por Benedetto y elevarán la oferta

El delantero de Boca es uno de los que podría emigrar al fútbol europeo

14/07/2019

Ante las posibles salidas de Darío Benedetto, Cristian Pavón y Nahitan Nández, el mánager de Boca, Nicolás Burdisso, dijo que hasta el 1° de agosto ningún jugador dejará el club. Lo cierto es que en relación al Pipa, el Olympique de Marsella mete presión a través de su entrenador, Andre Villas-Boas, y además mejorará la oferta.

"Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante de Boca. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible", reveló tras el primer partido de pretemporada que llevó adelante su equipo.

Sin embargo, Villas-Boas reconoce que el valor de mercado del Pipa es elevado, y por ello también están considerando otras opciones: "Estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Tal vez haya buenas novedades sobre Darío, pero dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación", finalizó.

En cuanto a la negociación, de acuerdo a lo publicado por distintos medios de su país, Olympique subirá un millón más la oferta y ahora mostró determinación en pagar 13 millones de euros por los servicios del también ex jugador de América de México.

En principio, la institución xeneize continuaría firme en su tesitura de no desprenderse del goleador, cuya cláusula de salida está fijada en 21 millones de la divisa europea.