Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pinola no quiere perderse la revancha: "Voy a hacer todo lo que sea necesario"

El defensor de River se mostró optimista tras realizarse los estudios en su isquiotibial derecho y espera llegar al duelo del martes con Cruzeiro.

24/07/2019

La salida de Javier Pinola por lesión a los 33 minutos del primer tiempo fue la peor noticia para River en el empate sin goles ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque todavía no se conoce el parte oficial, el defensor es optimista con llegar al duelo de vuelta el martes próximo en Brasil.

"Voy a hacer todo lo que sea necesario para poder estar. Llegar al martes con opciones, ese es mi objetivo, una vez ahí decidirá Marcelo", explicó el defensor mientras que aseguraba sentirse mejor que ayer. "A partir de hoy ponerse a trabajar para intentar llegar al martes", agregó.

"Cuando me paré y traté de probar veía que no estaba para lo que requería ese momento del partido. No soy tonto, si salí es porque no podía. Preferí darle el paso a un compañero que estuviera bien. Son instancias decisivas", explicó al ser consultado por el momento de la lesión y su rápido pedido de cambio.

También reconoció que jamás sufrió cuestiones musculares en toda su carrera, cosa que lo sorprende hasta a él mismo, y por eso le resultó muy difícil describir lo que sintió al cuerpo médico del equipo.