Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El equipo que piensa Gallardo para la revancha ante Cruzeiro

El Muñeco recupera cuatro jugadores para el partido del martes en Belo Horizonte, aunque tiene la duda de Pinola.

24/07/2019

Marcelo Gallardo ya comenzó a imaginar la revancha frente a Cruzeiro, que se jugará el martes a las 19.15 en Belo Horizonte, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Después del empate sin goles de ayer en la ida, el Muñeco prepara la estrategia.

El único que está en duda es Javier Pinola, quien se retiró lesionado en el primer tiempo del encuentro disputado en el Monumental. Si bien se creía que se trataba de un desgarro, el propio jugador deslizó que no sería de gravedad y que intentará estar en el Mineirao para el trascendental choque.

El técnico también recuperará a otros cuatro futbolistas que no pudieron jugar anoche desde el arranque y podrían ser titulares en la revancha. Ellos son: Milton Casco y Rafael Santos Borré (suspendidos), Leonardo Ponzio (inflamación en el aductor derecho) y Lucas Pratto (fisura en el sacro).

De esa manera, una probable alineación de River para buscar la clasificación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Robert Rojas, Casco; Ignacio Fernández, Ponzio o Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.