Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Figueroa: "Quiero aportarle mucho sacrificio y humildad al equipo"

El delantero de Mitre expresó sus sensaciones tras sus primeros días en el club.

Foto: Prensa Mitre
24/07/2019

Marcos Figueroa es uno de los refuerzos de Mitre para la Primera Nacional. El ex Temperley, quiere aportarle muchos goles al equipo de Gabriel Gómez.

"La verdad que estoy contento por haber llegado a este club. Los compañeros me dieron una bienvenida muy linda y vine a aportar lo que se pueda y a tratar de estar bien para el equipo", arrancó diciendo Figueroa en diálogo con el sitio oficial www.camitreweb.com.ar.

Y agregó: "Tuve a algunos de los chicos como compañeros en otros clubes. Al técnico Gómez lo conocía, me llamó y me contó que había una posibilidad de venir a Mitre. No dudé en arribar y desde un primer momento mostré ganas. Estoy contento por la confianza que depositó en mí el entrenador. Eso fue fundamental. El interés de los dirigentes también fue clave para que yo pueda venir".

Sobre sus características de juego, el delantero, acotó: "Uno va a tratar de aportar mucho sacrificio, humildad. Juego de segunda punta, acompañando siempre a un "9" y también lo puedo hacer por afuera. Así que espero demostrar todo lo que puedo hacer y sobre todo, retribuir la confianza que depositaron en mí".

Haciendo alusión a cómo se siente en lo físico, como también a los objetivos, mencionó: "Me siento muy bien desde lo físico. Venía trabajando y de pretemporada. En eso estoy diez puntos. Se viene un campeonato duro, va a estar lindo y hay equipos importantes. Esperemos estar a la altura para hacer un buen torneo y lograr el objetivo que será el ascenso", sentenció.