Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna, a los besos con su coach en la puerta del estudio de Showmatch

Aunque tratan de mantener su relación lejos de la exposición, Facu Mazzei contó que Matías Napp sorprendió a su novia con una demostración muy romántica.

16/08/2019

Flor Vigna y su coach Mati Napp están iniciando un romance -que nació en la pista del Bailando 2019-, pero hacen su mayor esfuerzo para mantener los detalles de su relación en secreto. Sin embargo, Marcelo Tinelli reveló que pescaron in fraganti a la pareja en la puerta del estudio de Showmatch, muy apasionados y a los besos.

"Me dijeron que los vieron besándose como adolescentes en la puerta de la productora", contó el conductor del certamen. "Sí, bueno... me trajo al programa y nos dimos un beso. Es un amor. Un caballero", respondió, algo nerviosa la ex Combate.

Ante el titubeo de la actriz, Tinelli se acercó a su bailarín, Facu Mazzei, que terminó dando más precisiones sobre el encuentro romántico. "En realidad Matías estaba en otro lado y le dijo '¿puedo pasar a darte un beso?'. A mí me encanta que estén juntos. En los ensayos se miran con muchas ganas", sostuvo el partenaire de Vigna.

Mazzei precisó que su compañera y su coach quieren conseguirle novio para que puedan salir los cuatro. "Como yo estoy soltero, quieren buscarme alguien a mí para que salgamos todos", reveló.