Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre Flor Vigna besando a Mati Napp: "Sí, un toque jode"

El conductor habló del romance de su ex con su coach y opinó de la decisión de la actriz de dejar de seguir a Flor Jazmín en Instagram.

18/08/2019

A medio año de separarse de Nico Occhiato (26), Flor Vigna (25) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, y ya no oculta su enamoramiento.

"Me trajo al programa y nos despedimos con un beso. Él es un caballero, un amor", le dijo la actriz a Marcelo Tinelli, luego de que le preguntara si había estado a los besos con el coreógrafo en Laflia.

Al tanto de esa situación, Nico habló con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata en Polino Auténtico y fue súper sincero al momento de exponer lo que siente cuando le preguntan por el nuevo romance de su ex, con quien estuvo en pareja cinco años.

"¿Si la ves (a Flor) chapando con Mati Napp te molesta?", le preguntó Yanina. Y Occhiato contestó sin filtro: "Y un toque te jode. Es tu ex pareja. Sí, obvio".

Luego habló sobre la decisión de Vigna de no seguirlo más a él, ni a su bailarina Florencia Jazmín Peña (24), en Instagram: "Flor (Peña) es lo más. Es todo lo que me imaginé. A ella la tenía vista de Instagram y cuando surgió lo del Bailando se me vino ella a la cabeza. Flor (Vigna) la dejó de seguir para no ver todas las historias que está conmigo, porque estamos mucho tiempo juntos", dijo Nico, a quien rápidamente le retrucaron. "¿O sea que Flor (Vigna) está sufriendo de verdad?". Y él concluyó el tema con otro sincericidio: "Y yo también. No es lindo ver las historias de un ex".