Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El incómodo momento que pasó Nico Occhiato por Flor Vigna y Mati Napp

Fiel a su estilo, durante la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó intimidades a la pareja del momento, estando presente el ex novio de la bicampeona. ¿Fue a propósito?

07/09/2019

Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron hace casi seis meses, pero el trabajo los hace cruzarse una y otra vez. Ambos participan en el Bailando 2019 y cuando llega la hora de la sentencia se ven las caras. La ex Combate dio un paso al frente con Facundo Mazzei, su partenaire, para descubrir con cuánto la calificó Florencia Peña y Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarle por su romance con Mati Napp, su coach.

"No tenemos un título, pero estamos muy bien. Nos estamos respetando", precisó la bailarina. El conductor, no conforme con la respuesta, indagó al coreógrafo para saber si ya le dijo 'te amo' a su chica.

"Estoy bien con ella. Muy feliz, enamorado. No le digo 'te amo' todavía. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar", expresó con timidez. Desde un costado, Occhiato se mostró muy incómodo y deseando que el momento pase lo más rápido posible.

Tinelli reconoció que la situación era bastante rara con el instagrammer presente. Sin embargo, volvió a consultar si la flamante parejita duerme junta. "Algunas veces", señaló Vigna. Pero Mazzei tomó el micrófono y contó todas las intimidades de la relación que tienen sus compañeros.

"Casi todos los días duermen. Él es muy caballero y la pasa a buscar, si es que no la vio a la noche. Le dice unas cosas muy lindas antes de ir a dar su clase. Están felices. Son dos tortolitos", aseguró.

A lo lejos, Occhiato atinó a sonreír, aunque hubiera preferido meter la cabeza bajo tierra.