Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Estuve muy cerca de jugar en Boca para reemplazar a Riquelme"

Un futbolista de la Superliga contó que pudo ser jugador del Xeneize en el 2012.

18/08/2019

En la previa del duelo entre Boca Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, Román Martínez, uno de los principales jugadores del Tiburón, reveló algo que muy pocos sabían: "Estuve muy cerca de jugar en Boca. Fue en el 2012 cuando se había ido Riquelme", reveló.

"En ese momento estaba todo arreglado con Estudiantes porque el técnico era Cagna que me había tenido en Tigre y me llamaba insistentemente pero apareció Boca que venía de perder la Libertadores con Corinthians y se había ido Riquelme. Empezaron las negociaciones y después no se dio porque Boca quería esperar un poco más para cerrarlo y yo tenía a Estudiantes esperando. Por respeto decidí firmar con ellos", confesó en diálogo con Olé.

Por último, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Daniele De Rossi. "No me cambian los nombres. Boca es Boca y el equipo que ponga le puede ganar a cualquiera, tiene para armar dos o tres planteles, más allá de que hayan jugado Copa Argentina y la semana que viene jueguen Libertadores. Obviamente es lindo enfrentar a esos jugadores de jerarquía y de esa experiencia pero adentro somos todos iguales, más allá de todos los logros", completó.