Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El clima obligó a Central Córdoba a entrenar bajo techo

El plantel trabajó en el gimnasio Municipal de Cutral Có.

Foto: Prensa Central Córdoba
07/09/2019

Central Córdoba afrontará este domingo su duelo por los octavos de final de la Copa Argentina al medirse con Villa Mitre. Lo futbolístico quedó de lado porque las miradas se posaron en el clima, que dejó el terreno de juego del estadio Ruca Quimey tapado en nieve.

Sin embargo desde la organización y la dirigencia del club Alianza Cutral Có comunicaron que el partido se jugará sin problemas ya que se realizaron tareas en el campo de juego para quitar la nieve.

Video: Prensa Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba, por su parte, tuvo que realizar su entrenamiento previo al partido bajo techo por las condiciones de lluvia e intenso frío en la ciudad. La práctica se realizó en el gimnasia municipal.

Con respecto al equipo, el Sapito Coleoni no dio pistas en la semana; lo único que confirmó en diálogo con la prensa es la presencia de Cavallotti en el arco y de Meli en el mediocampo.

Teniendo en cuenta que el duelo ante Defensa y Justicia por la Superliga será el sábado, se especula que el DT mezcle titulares con suplentes. Un probable equipo sería con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Matías Nani, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

El partido se disputará este domingo a las 15.05 con el arbitraje de Lucas Comesaña, quien tendrá como asistentes a Julio Fernández y Rubén Bustos y como cuarto árbitro a Mauro Biasutto. El mismo será televisado por TyC Sports.