Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Cómo estará el clima en Cutral Có cuando juegue Central Córdoba?

Las condiciones climáticas fueron tema de discusión en la previa del partido ante Villa Mitre.

08/09/2019

Central Córdoba enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por los octavos de final de la Copa Argentina con la ilusión de alcanzar nuevamente los cuartos de final. El partido se disputará en la ciudad de Cutral Có, que fue centro de atención en los últimos días por las condiciones climáticas.

En la previa del encuentro entre santiagueños y bahienses, las imágenes del estadio Coloso Ruca Quimey, en donde se disputará el juego, fueron noticia por la nieve que cubría el campo de juego.

Si bien su puso en duda el partido por las imágenes, desde la organización de la Copa Argentina y desde el club Alianza Cutral Có, comunicaron que el encuentro se disputaría normalmente.

Lo bueno es que el día arrancó soleado sin lluvia ni nevada y a la hora del encuentro está pronosticada una temperatura de 12ºC y un cielo parcialmente nublado.

El partido está programado para los 15.05, con el arbitraje de Lucas Comesaña, quien tendrá como asistentes a Julio Fernández y Rubén Bustos y como cuarto árbitro a Mauro Biasutto. El mismo será televisado por TyC Sports.