Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así sigue la agenda de Central Córdoba entre Copa Argentina y Superliga

El Ferroviario tiene partidos programados por los dos torneos y no quiere perder el envión anímico.

08/10/2019

Después de una bajón futbolístico en donde sufrió tres derrotas seguidas, Central Córdoba está viviendo un buen momento, hilvanando dos victorias consecutivas y la última muy resonante e histórica ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Pero no hay tiempo de relajación para el equipo, que tiene por delante varios encuentros entre la Superliga y la Copa Argentina.

Desde la organización de los dos torneos ya anunciaron las programaciones para las siguientes fechas y el Ferroviario, por lo menos hasta mediados de noviembre, ya tiene su cronograma armado, aunque puede modificarse.



La agenda de Central Córdoba:

  • Miércoles 16 de octubre a las 15.35 enfrentará a Estudiantes de La Plata o Estudiantes de San Luis por los cuartos de final de la Copa Argentina.
  • Lunes 21 de octubre a las 19 recibe a Estudiantes de La Plata por la 10ª fecha de la Superliga
  • Jueves 31 de octubre a las 15 visita a Arsenal por la 11ª fecha de la Superliga
  • Lunes 4 de noviembre a las 21.10 recibe a Vélez por la 12ª fecha de la Superliga
  • Sábado 9 de noviembre a las 21.10 recibe a Patronato por la 13ª fecha de la Superliga

Por la Copa Argentina, el Ferroviario espera rival, el cual conocerá este jueves cuando Estudiantes de La Plata y Estudiantes de San Luis se vean las caras desde las 18.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí.



Cabe recordar que además de los juegos mencionados por la Superliga, para cerrar el 2019 aun le faltan otros encuentros, que aun no tienen día y horarios definidos. Los mismos son los siguientes:

  • Visita a Huracán por la 14ª fecha el fin de semana del domingo 24 de noviembre o semana del miércoles 27 de noviembre.
  • Recibe a Rosario Central por la 15ª fecha el fin de semana del domingo 1 de diciembre
  • Visita a Gimnasia por la 16ª fecha el fin de semana del domingo 8 de diciembre.


El plantel dirigido por Gustavo Coleoni volvió a los entrenamientos este martes en donde el DT buscará seguir afianzando conceptos y pensando en los próximos duelos.

El entrenador aun no podrá contar con los delanteros colombianos José Valencia y Joao Rodríguez, ni con los defensores Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Omar Salomón.