Somos Deporte Espectador

Superclásico copero: otro italiano estará presente en La Bombonera

Fue compañero de De Rossi en la Selección que ganó el Mundial 2006. Subió un video en donde se lo puede ver en el Museo de Boca con la camiseta y ya avisó que irá a ver el Superclásico. Enterate.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/10/2019 -

Más allá de no estar en óptimas condiciones desde los físico, Daniele De Rossi estará presente en La Bombonera para alentar a sus compañeros en lo que será un partido clave para el club.

La cuestión es que el ex volante de la Roma, que tuvo menos continuidad de la esperada en el semestre, no será el único italiano en la casa del Xeneize en la noche del martes. ¿Quién es el otro? Marco Materazzi, el histórico defensor de la Nazionale.

Sí, el ex compañero de Daniele en la Azzurra, con la que se consagraron campeones del mundo en el 2006, ya posó con la camiseta del Xeneize en una historia que subió a su Instagram mientras observaba un video en el museo del club. También se mostró recorriendo en el barrio porteño de La Boca, mientras palpitaba con un cuenta regresiva el inicio del mano a mano con River.

Materazzi, además de pasar por las instalaciones de la institución azul y oro, pasó la noche junto a Daniel Osvaldo. ¿Qué hicieron juntos? Según publicó el ex central, compartieron un asado junto al grupo musical del delantero con pasado con en Boca. "Qué banda", escribió Marco.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias