Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita disparó contra Maxi López por sus dichos sobre Wanda Nara

Al enterarse que el futbolista debe varios meses de cuota alimentaria, la modelo se mostró muy enojada y lanzó explosivas declaraciones contra él.

29/10/2019

La abogada Ana Rosendeld participó de " Pampita Online'> Pampita Online" por Net TV y allí contó lo que tuvo que hacerle a  Maxi López. “Le tengo todo embargado por deber trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto)", aseguró. Ante esta información, la conductora del ciclo, Carolina " Pampita" Ardohain se mostró indignada y expresó su enojo con el ex de Wanda Nara.

“Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, comenzó diciendo la modelo. Y agregó: “Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”.

Sin embargo, no terminó ahí. La jurado del "Súper Bailando" se enojó, también, por la frase que López escribió en su cuenta de Instagram: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W.". Palabras que hacen alusión al escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y su exesposa.

“El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria”, disparó sin piedad contra el deportista.

Para cerrar, remarcó: “No podés hablar así de su mamá”. De esta forma  Pampita demostró su apoyo a Wanda en medio de la tormentosa relación que llevan los dos.