Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Icardi cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

La hermana de Mauro Icardi redobló la apuesta en Twitter y fulminó nuevamente a la empresaria.

Ivana Icardi
Wanda Nara
05/11/2019

En más de una oportunidad, Ivana Icardi contó que ya no tiene relación con su hermano, Mauro. Y según acusa, el quiebre es por culpa de Wanda Nara. La ex participante de Gran Hermano 2016, que ahora vive en Italia, sostiene que la empresaria dividió a su familia y alejó al futbolista de ella.

Cuando parecía que los mil y un cruces entre las chicas habían quedado en el pasado, Ivana volvió a la carga en Twitter y apuntó nuevamente contra Wanda. "Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí, mi cuñada no es mi familia. Así que les sale mal la jugada. Y dos: de todo lo que dije, el tiempo me dio la razón. Ahora pueden seguir participando", escribió.


Y aprovechó la oportunidad para aclarar que se lleva muy bien con su ex, Luifa Galesio. "De mi expareja tampoco pueden decir nada. Al, contrario... De los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí, que creen que nos tenemos que odiar. Nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos", sostuvo.

Una de sus seguidoras le deseó que "vuelva" con Luifa, porque hacían un "parejón". Y sincera, Ivana le explicó: "Es un hombre increíble, pero con los sentimientos no se juega. Es mejor ser claros y seguir respetándonos que engañarnos mutuamente. Entonces es mejor así".