Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así será el operativo de tránsito por el partido de Central Córdoba

La Policía de Santiago del Estero arrancará con los cortes de calles a partir de las 14 hasta la medianoche.

08/11/2019

La Policía de la Provincia de Santiago del Estero comunicó cómo se realizará el "Operativo Balón" para organizar el tránsito durante el partido entre Central Córdoba y Patronato y brindar seguridad a los hinchas que se acerquen al estadio Alfredo Terrera este sábado.

Desde la Dirección General de Seguridad se informó que la Guardia Infantería será la dependencia idónea encargada de realizar el control en las inmediaciones de la cancha del Ferroviario.

Los cortes de tránsito serán en las intersecciones de Avenida Moreno con Pedro León Gallo, Sarmiento y con San Martín, como así también en los cruces de Avenida Colón y San Martín y de Santa Fe y Congreso.

También se anunciaron que los puestos de control de ingreso y egreso de concurrentes, con su respectivo vallado de seguridad se ubicarán en las intersecciones de la calle Sarmiento con Paraná, Granadero Saavedra y Avenida Colón, como así también en Colón y Pedro León Gallo y Granadero Saavedra y Congreso.

Por otro lado, el operativo también contempla que la zona se encuentre libre de embotellamientos y congestión de tránsito, por lo que prevé la normal circulación de vehículos por Avenida Moreno, calle Libertad, Avenida Colón y calle Congreso.

Dicho operativo, con los cortes de tránsito y vallados de seguridad programados en los lugares de mencionados, comenzará a las 14 de este sábado y finalizará a la medianoche.