Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Miley Cyrus se recupera de una operación de urgencia en las cuerdas vocales

Su novio, Cody Simpson, tranquilizó a los fans de la cantante con una imagen de ellos juntos y afirmó que la intervención ha sido un éxito.

12/11/2019

Miley Cyrus sigue sin pasar por su mejor momento. Tras su sonada separación de Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio, la cantante, de 26 años, tuvo que ser operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos hasta su recuperación.

A pesar de las complicaciones, la estrella ya ha regresado a su casa donde se encuentra en reposo absoluto. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, afirmó una fuente cercana a la ex Hannah Montana en la revista People.

Su nueva pareja, el cantante australiano Cody Simpson, está siendo su gran apoyo en estos días.

Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de tener una amigdalitis en el mes de octubre, en la que los médicos le diagnosticaron un problema con las cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que operarse cuanto antes. Tras la intervención, la cantante no podrá hablar ni cantar durante varias semanas.

La intérprete de “Wrecking Ball” ha estado alejada por completo de las redes sociales, lo que ha preocupado aún más a sus seguidores que no dejen de mandarle mensajes para que se recupere lo antes posible.

Simpson no se separa de Miley y ha mandado un mensaje a los seguidores de su novia para tratar de tranquilizarlos por el estado de salud de la cantante con una foto en la que aparecen los dos y la palabra “éxito”, haciendo alusión a que la operación ha salido bien.

De momento, la cantante tendrá que suspender de manera temporal sus actuaciones, ya que hasta que no recupere por completo la voz no podrá seguir dando conciertos. Cyrus estaba trabajando en su próximo trabajo y el pasado mes de septiembre, estrenó una canción con Lana del Rey y Ariana Grande, “Don’t call me angel”, que forma parte de la banda sonora de la nueva película Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como protagonistas.

Los dos artistas son amigos desde hace años, aunque fue a principios de octubre cuando se dio a conocer su romance después de haber sido vistos besándose en un restaurante. Tras esta cita, ninguno ha escondido sus sentimientos y han presumido de amor a través de sus redes sociales. La última vez que fueron vistos en público fue durante una fiesta de Halloween en Hollywood a la que fueron disfrazados de Perri Lister y el músico Billy Idol.

Además de su nuevo novio, la cantante mantuvo un breve romance con la influencer Kaitlynn Carter. En tanto, Liam Hemsworth ya le solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”.