Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Las sedes argentinas de la Copa América 2020

En un boletín de la Conmebol se anticipan los estadios en donde se disputaría el torneo continental.

26/11/2019

El 2020 será un año especial para el fútbol argentino ya que la Copa América volverá a realizarse en el país. Conjuntamente con Colombia, esta será la 47ª edición del torneo, que tendrá la particularidad de disputarse en dos países.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de los cambios de sedes en la Argentina para el torneo y ahora apareció un boletín publicado por la Conmebol en su página, con un pliego para la licitación de canales digitales, en donde se detalla los estadios en donde se disputarán los encuentros.

En el boletín no figura el Estadio Único de Santiago del Estero, en plena construcción, que era uno de los candidatos para ser sede del torneo continental más importante de América.

Los estadios que se detallan en el boletín son el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Estadio Único de La Plata y el estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo este último no está confirmado aun. De esta manera quedan descartadas La Bombonera de Boca y el Cilindro de Avellaneda de Racing.

Hacé click aquí y mirá el boletín publicado por la Conmebol.