Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba cayó en su último juego en La Plata

El equipo Ferroviario fue derrotado por 2-0 a manos de Gimnasia.

06/12/2019

Se terminó el 2019 para el plantel de la reserva de Central Córdoba al disputar el encuentro ante Gimnasia La Plata por la 16ª fecha de la Superliga, que marcó el inicio del receso. Con una derrota 2-0, el equipo santiagueño despidió el año.

Franco Torres abrió el marcador para el conjunto platense apenas arrancó el encuentro, a los 6 minutos, mientras que en el complemento, a los 12, Ivo Mammini se encargó de sentenciar el tanteador.

Con esta derrota, el equipo que dirige Jorge Calabró dejó atrás una seguidilla de cuatro partidos sin perder y terminó el año en la 12ª posición con 21 puntos. Ahora entrará en receso y volverá al ruedo en el 2020 cuando enfrente como local a Colón de Santa Fe a fines de enero.

Síntesis

Gimnasia: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Patricio Monti, Juan Cataldi, Zago Zegarra; Franco Torres y Ivo Mammini. DTs: Leandro Martini y Mariano Messera.

Central Córdoba: Enzo López; José Cómez, Mateo Montenegro, Ignacio Barros, Patricio Ellison; Iván Serrano, Horacio Díaz, Santiago Rieta; Matías Pato; Emanuel Cuevas y Abel Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Goles: 6'pt Franco Torres (G) y 12'st Ivo Mammini (G).

Cambios: 17'st Juan Barbieri por Iván Serrano (CC), 21'st Axel Pinto por Santiago Riera (CC), 23'st Pablo Barraza por Patricio Ellison (CC), 25'st Agustín Ramírez por Romero (G), 28'st Antonio Napolitano por Cataldi (G) y 31'st Estanislao Jara por Mammini (G).

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Estadio: Predio Estancia Chica.

Resultados de la 16ª fecha:
Gimnasia 2 - Central Córdoba 0
Colón 5 - Aldosivi 0
Independiente 1 - Banfield 1
Huracán 0 - Arsenal 1
Talleres 2 - Unión 1
Atlético Tucumán 2 - Newell's 0
Lanús 3 - Racing 1
Defensa y Justicia 0 - Godoy Cruz 0
Rosario Central 0 - Boca 1
River 2 - San Lorenzo 1
Patronato 1 - Vélez 0
Argentinos 0 - Estudiantes 1