Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se extiende la venta de entradas para la final entre Central Córdoba y River

La próxima semana seguirán abiertas las boleterías para el expendio de tickets para la definición de la Copa Argentina.

06/12/2019

Central Córdoba se medirá con River Plate en el partido más importante de su historia, el viernes 13 de diciembre en Mendoza, en la final de la Copa Argentina; para ese duelo ya arrancó la venta de entradas presencial en Santiago del Estero.

Desde este martes 3 de diciembre hasta el jueves se realizó la venta, sin embargo desde la institución ferroviaria gestionaron ampliar el expendió hasta la próxima semana. Es por ello que el martes 10 y el miércoles 11 las boleterías del club por calle Granadero Saavedra estarán abiertas de 10 a 20. Los precios de las entradas son de $700 las populares y $1900 las plateas cubiertas.

Central Córdoba se medirá con River por segunda vez en su historia. La única vez que lo hicieron de manera oficial fue e 1967 cuando el Millo se impuso por 1-0 en el estadio Alfredo Terrera.

Antes del duelo en Mendoza ambos equipos deberán cumplir con compromisos previos por la Superliga: el domingo a las 17.35 Central Córdoba visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que a las 21.45 River recibirá a San Lorenzo en el Monumental.