Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Está mal aconsejado", afirmó el Sapo Coleoni sobre Facundo Melivilo

El entrenador de Central Córdoba se refirió a la salida del delantero en la previa de la final con River.

13/12/2019

Central Córdoba afrontará este viernes por la noche una final histórica para el club y para el fútbol de Santiago del Estero. Se enfrentará con River para definir al campeón de la Copa Argentina. Sin embargo en la previa el mundo ferroviario vivió un momento de tensión tras la salida del delantero Facundo Melivilo.

El jugador contó su versión de los hechos, afirmando que le habían dicho que iba a jugar ante River y al no estar entre los titulares decidió irse. Tras sus dichos, el entrenador del club, Gustavo Coleoni se refirió al mismo tema y lo dejó en claro.

"Es una pena hablar de esto del partido más importante de muchos chicos que están aquí y de algunos que quisieran haber venido al menos a alcanzar pelotas, y no los citamos", afirmó en diálogo con TyC Sports.

"El ha sido titular conmigo o la primera opción de cambio. Más allá de los deportivo lo hemos ayudado mucho en lo personal, el club también lo ayudó en lo personal y económico; tuvo muchas atenciones que no se las dimos a otros chicos, sobre todo yo, en los permisos. Lo aprecio mucho a Facu, pero creo que está mal aconsejado", aclaró el DT.

Mientras, el Sapo afirmó que "un jugador que no quiera jugar una final ya sea estando entre los 18, es porque no está bien. El sabe que le entregué todo. No me comunicó nada a mí, fue todo por mensajes. Ojalá pueda revertir esta situación y pueda ser feliz".

Sobre la repercusión que tiene esta salida en el plantel, Coleoni le restó importancia. "No nos modificó nada a nosotros porque es tan grande lo que tenemos por delante que es como estar en las Malvinas, con los ingleses al frente y un soldado está resfriado. Bueno hermano, después vemos que hacemos con vos, vamos a la guerra. Eso es lo que nos pasa".

"Yo lo conozco a Facundo. Antes de jugar la final con Sarmiento de Junín, una semana antes, se fue a Buenos Aires y hubo que traerlo. Cuando ascendimos también se fue y lo tuvimos que llamarlo para que juegue. El necesita ayuda, es un excelente jugador, un buen pibe pero por ahí comete equivocaciones en momentos límites. Seguramente está mal asesorado", añadió.

Por último, Coleoni afirmó que ya veía cosas de parte de Melivilo que le presagiaban este desenlace. "Hay otras cuestiones que hizo que nos muestran que estaba preestablecido en su cabeza irse. Ojalá que sea feliz, que pueda disfrutar a su hijo y que no se arrepienta de al menos estar acompañando a sus compañeros esta noche".