Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Insólito: premiaron a Cinthia Fernández pero no la invitaron a la fiesta

La bailarina ganó un Martín Fierro Digital pero nadie la invitó a recibir su premio. Contó lo que pasó en su Instagram.

24/12/2019

El sábado por la noche, Cinthia Fernández fue una de las figuras reconocidas en la gala de los Martín Fierro Digital 2019, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo. La "angelita" fue elegida como "estrella digital" por los miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

Sin embargo, la bailarina no estuvo presente en la ceremonia. En su lugar, el galardón lo recibió Grego Rossello. Pese a que todos pensaron que la ex de Martín Baclini había preferido no asistir a la gala, ella se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a Aptra por el premio, ¡pero se olvidaron de invitarme! A mí sola me pasa. Una vez que me gano un premio, ¿no me invitan? Gracias, les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo.... la próxima, invítenme", sostuvo Cinthia en una publicación en sus historias.

Lizy Tagliani, Matilda Salazar, WOS, Grego Rosselló, entre otras figuras, fueron los grandes ganadores de la tercera edición de los premios Martín Fierro. El Oro fue para el Canal 22, mientras que el Oro al mejor contenido digital fue para Juan Manuel Paradiso.