Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández en su peor momento: le robaron la billetera con sus ahorros y pidió ayuda en las redes

La bailarina no está pasando por un buen momento personal.

06/01/2020

La mala racha de Cinthia Fernández (31) se extendió del amor al dinero, cuando el fin de semana la madre de Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5) sufrió el hurto de su billetera, donde tenía sus ahorros en dólares. A través de una serie de videos que compartió en Instagram Stories, la panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó su crítica situación convertida en un mar de lágrimas.

“Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar… Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva”, arrancó. Luego, se explayó quebrada en llanto: “Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, pero los dólares fueron denunciados, así que no los van a poder usar".

"Les pido que por favor me lo devuelvan y me lo dejen acá, en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo. Por favor, ayúdenme”, agregó Cinthia, visiblemente angustiada.

Al final, Cinthia Fernández detalló y suplicó: “En el supermercado ya están avisados y está todo denunciado. No van a poder usar nada, así que por devuélvanmelo, por favor. Tenía todos mis documentos y los de las nenas”.

Por otra parte, en otros mensajes escritos aclaró: “Por favor, si tenés honestidad dejáme las cosas en el barrio Los Aromos, Escobar. Nadie va a preguntar quién fue, solo déjenlo ahí, por favor”.