Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón volvió a las redes con una fuerte publicación en contra de las críticas

Luego de cerrar su cuenta tras el video sexy junto a su hijo, la actriz y cantante abrió nuevamente su Instagram.

01/01/2020

Luego de publicar un video de un sexy baile en compañía de su hijo Morrison, Jimena Barón recibió un gran número de críticas en las redes. Incluso su publicación en Instagram​ fue tema de debate en distintos programas televisivos.

Por ese motivo, la actriz y cantante decidió cerrar momentáneamente su cuenta en la red social. Pero ahora, el primer día del año 2020, Jimena volvió a realizar una publicación, en respuesta a todo lo sucedido.

“Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", arrancó Jimena, en el mensaje que le dedicó a sus millones de seguidores, pero también a sus detractores.

"Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porque nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar".

Ver esta publicación en Instagram

Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el


"Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan", continuó.

"Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real".

Y cerró: ​"Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. Con mucho amor".