Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti habló del rumor de romance con Andrés Calamaro

La periodista admitió que hubo un contacto con el cantante y que ya estuvieron hablando.

22/01/2020

Alejandra Maglietti se separó el año pasado de Jonás Gutierrez, y desde ese momento no presentó a ninguna pareja oficial. Sin embargo, tiene muchísimos candidatos y algunos de ellos son muy famosos.

En la sección La Pavada de Crónica aseguraron esta semana que a Andrés Calamaro le gusta mucho la panelista de Bendita, y que contactó a un productor del programa para que le pase su número de teléfono.

Ale Maglietti y Andrés Calamaro. ¿Nace el amor?

En diálogo con LAM, la periodista dio más detalles sobre esta llamativa relación: "Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía".

Mariana Brey quiso ahondar en el tema: "¿Hubo una propuesta formal de hacer algo, de salir y vos le dijiste que no?", le preguntó. La panelista respondió: "Algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando".

Alejandra Maglietti