Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Osella probó una formación en Colón para visitar a Central Córdoba

El entrenador solo utilizará a uno de los refuerzos que trajo en la reanudación de la Superliga en Santiago del Estero.

23/01/2020

Colón de Santa Fe tendrá su estreno oficial en el 2020 visitando a Central Córdoba el próximo sábado en Santiago del Estero. De cara a ese encuentro, el entrenador del Sabalero, Diego Osella, probó un once titular.

El uruguayo Rafael García será el único debutante en el equipo de Santa Fe. El defensor, que hará dupla con Emanuel Olivera en la zaga central, es el primer refuerzo que logró el equipo que conduce Diego Osella, tras dejar Nacional de Montevideo, en tanto los tres restantes no estarán desde el arranque.

El caso más resonante es el del delantero Brian Fernández, quien no entrenó desde el lunes por problemas personales, en tanto llegaron más cerca de la fecha del debut el mediocampista Agustín Doffo (O'Higgins de Chile) y el lateral Rafael Delgado (Defensa y Justicia).

Además de Fernández, a quien contaba como titular, Osella perdió durante la semana a Christian Bernardi, afectado de una una entorsis de tobillo, lesión que sufrió el sábado pasado en un amistoso ante Newell's en Rosario.

Así, el DT optó por acompañar a Luis "Pulga" Rodríguez en el ataque con el uruguayo Mauro Da Luz y el juvenil Braian Galván, y relegó al banco de los suplentes al colombiano Wilson Morelo.

De esta manera, Colón formará en su visita al "ferroviario" con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; Da Luz y Pulga Rodríguez.

El partido entre Central Córdoba y Colón de Santa Fe se disputará este sábado a partir de las 19.40 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitrajede Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.