Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba volvió al trabajo pensando en Aldosivi y con una cara nueva

El equipo Ferroviario practicó en su estadio este lunes y ya piensa en el partido del viernes; además, se sumó el último refuerzo.

Fotos: gentileza de Jonathan Peralta - Prensa Central Córdoba
03/02/2020

El plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos este lunes por la noche en el estadio Alfredo Terrera, tras la derrota sufrida este domingo ante el puntero de la Superliga, River Plate, en el estadio Monumental por la 18ª fecha.

Bajo la atenta mirada de Gustavo Coleoni, los futbolistas se dividieron en dos grupos, por un lado los titulares del partido ante el Millo realizaron movimientos regenerativos, mientras que los demás se ejercitaron con movimientos con pelota en espacios reducidos.

De cara al partido del viernes a las 19.10 en Mar del Plata, el Sapito deberá meter mano en el equipo titular de manera obligada, debido a que Matías Nani y Gervasio Núñez llegaron a las cinco amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión.

La novedad en la práctica del día fue la presencia del último refuerzo de Central Córdoba; se trata de defensor Jonathan Galván, quien trabajó con sus nuevos compañeros. De esta manera el equipo santiagueño cierra el mercado con cinco caras nuevas: además del mencionado futbolista llegaron Dany Cure, Leonel Caffaratti, Agustín Allione y Cristian Chávez.