Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Problemas en la defensa para Central Córdoba de cara al partido con Aldosivi

Oscar Salomón padece una lesión en el tobillo y podría perderse un juego clave por la permanencia en la Superliga.

04/02/2020

Central Córdoba sumó otra jornada de trabajo de cara al partido ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 19ª fecha de la Superliga, que se disputará este viernes a las 19.10. El DT ya va diagramando el equipo y tiene problemas para conformar por las bajas obligadas.

Gustavo Coleoni tiene problemas para rearmar la defensa teniendo en cuenta que Matías Nani llegó a la quinta amarilla y Oscar Salomón está en duda por esguince en el tobillo derecho, que sufrió en el juego ante River. Los que aparecen como variantes de entrada son el paraguayo Hugo Vera Oviedo y el último refuerzo del equipo, Jonathan Galván.

En tanto, el Sapito también deberá buscar un reemplazo en el ataque porque Gervasio Núñez también acumula cinco amarillas y debe purgar una fecha de suspensión. La buena noticia es que ya se recuperó Nicolás Miracco, quien podría acompañar a Jonathan Herrera en el ataque. Otra posibilidad es el ingreso de Cristian Chávez.

Por lo pronto, el equipo se entrenará este miércoles por la mañana y por la noche emprenderá viaje a Buenos Aires, en donde se hospedará antes de irse definitivamente a Mar del Plata, para el partido del viernes.