Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El ex de River que estuvo cerca de Boca contó porqué no se dio el fichaje

González Pirez afirmó que "hubo un interés concreto" por parte del equipo de la Ribera, pero siguió en el Atlanta United en ese momento.

05/04/2020

Leandro González Pirez vive en Estados Unidos pero actualmente juega en México, en Tijuana luego de su gran paso por el Atlanta United, donde tuvo a Martino como DT. En diálogo con TyC Sports el defensor habló de muchos temas, entre ellos de la chance de jugar en Boca que se dio a principios del 2019.

En ese momento, Gonzalez Pires confesó que le gustaría ser dirigido por Gustavo Alfaro que era por entonces del DT del Xeneize. Al final la negociación no llegó a buen puerto y siguió en el equipo estadounidense.

Ahora contó qué pasó. "Hubo un interés concreto, porque llamó a Atlanta y pidió un precio por mi y le respondieron que no, entonces yo no tuve que tomar ninguna decisión ni tuve que responder sí o no. Le respondieron que yo era intransferible y listo, se acabó ahí. Boca ofertó igual y la rechazaron, la realidad es que el club no me quería dejar ir entonces no había mucho que pensar".

Cuando le consultaron si se hubiera puesto la camiseta de Boca, contestó: "No puedo responder, porque no me puedo poner en ese contexto en el cual nunca tuve que estar. La realidad es que creo que no pero no lo sé sinceramente, porque todo el mundo sabe mi cariño por River y el que dirán no me influye. La decisiones que yo tengo que tomar las evalúo con mi familia y con mi representante, pero como no tuve nada que decidir tampoco me calentó lo que diga la gente o los medios, leí y escuché que yo quería jugar en Boca y la realidad es que jamás dije nada, porque ademas nunca tuve que tomar una decisión", concluyó González Pires.