Ameal: la continuidad de Russo, los descensos y las reducciones salariales - Diario Panorama
Somos Deporte Fútbol

Ameal: la continuidad de Russo, los descensos y las reducciones salariales

El presidente de Boca habló de varios temas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/04/2020 -


Jorge Amor Ameal confió que piensa en “(Miguel Ángel) Russo para más de 10 años” en Boca Juniors, y tocó otros temas que están en el candelero futbolístico durante el parate por la pandemia de coronavirus.

“Pensamos en Russo para más de 10 años, queremos mucho tiempo de Russo. Ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona.Fue el primer técnico que me recomendó Román (Riquelme) y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo”, indicó el dirigente en una entrevista con FM Late 93.1.

Por otro lado, dejó en claro que su postura es la de “terminar el torneo y que haya tres descensos”, porque “si vos arrancás el torneo con un formato, tenés que terminarlo así”.

Además, aseguró que quiere “llegar a 20 equipos” en Primera División.

“El tema de los 30 salió de alguien, pero nadie de los que hablé está de acuerdo con eso”, reveló Ameal.

Finalmente, se refirió a la crisis económica que obligó a varios clubes a rebajar los sueldos de los planteles.

“No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Somos un club serio y cumplimos compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a ser los adelantos previstos. De ninguna manera bajaremos el salario. Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar el sueldo. De ninguna manera haremos eso”, disparó el primer mandatario xeneize.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias