Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Francisco Tinelli y una provocativa respuesta ante la queja de un vecino

El hijo de Marcelo tuvo un fuerte cruce con un vecino del edificio y lo contó en sus redes. ¿Qué pasó?

16/05/2020

La cuarentena tiene a millones de argentinos encerrados en sus hogares las 24 horas del día. Eso, si bien despierta en mucha gente solidaridad y respeto, también genera rispideces que pueden terminar muy mal. Y eso le pasó a Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli.

El joven vivió esta semana un fuerte cruce con uno de sus vecinos que se quejó porque tenía la música muy fuerte. En Instagram, Francisco contó cómo fue toda la secuencia y la compartió con sus seguidores.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli le respondió a Alberto Fernández por la chicana a San Lorenzo


"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs.", sostenía irónica la carta que recibió el hijo del conductor en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su madre, Paula Robles.

Es que, por lo que se puede ver en sus redes, tanto Francisco como Juanita, armaron su propia cabina de DJ casera para pasar la cuarentena y eso generó muchas molestias a sus vecinos, especialmente al del 4P.


Te recomendamos: Cande Tinelli reveló su fallido cambio de look


Pero Francisco, al recibir la carta, no solo no le pidió disculpas por la música fuerte, sino que publicó varios mensajes en sus historias de Instagram invitándolo a tocar con él en su cabina de DJ. "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", lanzó, provocador.


Te recomendamos: Tras la polémica El Trece emitió un comunicado sobre la situación de Marcelo Tinelli


Luego, remató con "Smells Like Teen Spirit", de Nirvana, a todo volumen y envió varios mensajes más a través de sus historias a su vecino dedicándole el tema de la banda estadounidense: "'A mí me gusta el rock' GUSTI', sabelo que a mí también".